GERARD DEPARDIEU |
El actor francés Gérard Depardieu consideró que Internet es uno de los grandes males de la sociedad en la actualidad, según dijo al diario dominical 'Journal du Dimanche'. Pero en este caso no se trata de las descargas, ni de los delitos contra menores, ni de ninguno de los tópicos que, con tanta frecuencia, se esgrimen contra la red.
Depardieu está contra internet por su mera existencia. "Aquí se padece la enfermedad de Internet, en cambio, en África o en Mongolia todavía pervive un sentimiento comunitario sano." Comprendo que cuesta entenderle. No sé si lo del "sentimiento comunitario sano" se refiere a que pequeñas comunidades son más saludables, según su criterio, o es que directamente este hombre está contra la información y la comunicación."En Internet todo es diferente. Esa es la bomba de los nuevos anarquistas."
Seguramente el actor se sentiría mucho más seguro y satisfecho si nos retrotraemos al siglo XIX y, si además es en África o Mongolia, ya el colmo de su felicidad.
Hay una colección de gente, llámense anarcos, verdes, ecologistas u otros calificativos por el estilo, que si pudieran nos llevaban a vivir a las cuevas prehistóricas. No se que les ha hecho el progreso para que detesten dwe todos los adelantos.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Lo que hay es mucha "alergia a la libertad". Saludos.
ResponderEliminar