miércoles, 2 de marzo de 2011

SARDÁ, MOURINHO Y LA GILIPOLLEZ

Sardá
Anda Mourinho, el hombre, muy quejoso y apenado por el calendario (días y horas) en las que tiene que jugar el R. Madrid. Estas fechas las fijan las televisiones, que son las que pagan, y está maliciándose el entrenador blanco que se está beneficiando al Barcelona, dándole mayores intervalos entre partidos, desde la Sexta de Roures, muy catalán él. A mí esto me parece quedarse en lo accesorio y olvidarse de lo fundamental que, para un equipo de fútbol, debe ser jugar mejor. A cualquier hora. Y entre tantos duelos y quebrantos entra en escena Sardá. Sí, hombre, ese chico tan elegante que hacía crónicas marcianas y algún otro programa cultural del estilo, se empeña en seguir mostrándonos su enorme clase y rigor intelectual y sentencia con un memorable: "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria".
De Mourinho se pueden decir muchas cosas; por ejemplo que tiende a la chulería, que está encantado de haberse conocido y hasta que se afeita poco, pero tonto, lo que se dice tonto, no me parecía. De todos modos, si este hombre dice que es gilipollas yo estoy dispuesto recapacitar y reconsiderarlo porque si de algo sabe Sardá es de gilipollez. 

3 comentarios:

  1. No creo que merezca darle importancia a lo que dice un coprófago de lo más hediondo de la televisión ,acostumbrado a ejercer de mamporrero de lo más cutre,casposo y zafio que ha pasado por un plató ; al hacedor de una colección de monstruos de feria que desfilaban ufanos por "Crónicas marcianas".
    Pobre hombre.

    ResponderEliminar
  2. jejeje q diga esto ( y vease q yo soi del barsa eeeee)el rey del programa basura por excelencia...desde luego sarda es un soplapollas con aires de grandeza..q se vaya a jugar con el tiburon de la veneno....o q se pierda por hay con su duty free q no lo veia ni el alma mas tonta de este mundo

    ResponderEliminar