EL MISTERIOSO OBJETO ESPACIAL DE NAMIBIA |
Se ha hecho público que el mes pasado, en una aldea remota del norte de Namibia, a unos 750 kilómetros de la capital, Windhoek, se encontró una bola de metal de unos 35 centímetros de circunferencia y unos seis kilos de peso.
El objeto, que se encuentra vacío, ha sido estudiado por la policía científica del mencionado país africano y se ha concluído que está hecho de una aleación de metales conocidos y que, por supuesto, está construído por el ser humano.
El origen espacial parece claro porque en su caída provocó un cráter de 3,8 metros de diámetro y 33 centímetros de profundidad.
Sabemos desde hace mucho que nuestro planeta está rodeado por toneladas de basura espacial y que, en un futuro, ésta puede llegar a constituir un verdadero problema, sobre todo para los satélites de comunicaciones tanto militares como civiles. Lo que sabemos ahora, además, es que puede llegar a caer sobre nuestras cabezas sin desintegrarse en su paso por la atmósfera. Por si teníamos poco...ahora también a mirar al cielo...y no precisamente para rezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario