martes, 25 de enero de 2011

LA LEY SINDE VERGÜENZA DEL PP

González Sinde
Para pasmo general el PP ha decidido salvar la denominada ley Sinde que, englobada en la Ley de Economía Sostenible (prodigioso el nombre y el concepto), habilita a una comisión ministerial (sección segunda de la comisión de propiedad intelectual) para cerrar sitios web que, según su criterio, violen derechos de autor. Vamos, que traducido al cristiano, se va a imponer la censura en internet  para vergüenza de propios y extraños. El juzgado sólo intervendrá para facilitar los datos del responsable del site u otros aspectos que afecten a la intimidad del mismo, pero quien decidirá si se violan o no los derechos de autor será, en todo caso, la citada comisión. O sea, blanco y en botella. El primer intento del PSOE de colocarla no sorprendió, para qué engañarnos, pero el entusiasmo del PP, mal llamado PPOE, sumándose al liberticidio es digno de la mayor de las preocupaciones. Así que ya sabéis, genios libertarios del PP, en defensa de la libertad es posible que os vote...vuestra prima.

ACTUALIZACIÓN: 15 de febrero. Aviso para navegantes. Esta tarde se comete el ominoso liberticidio. Esta tarde se aprueba la ley Sinde por PSOE, PP Y CIU.

1 comentario:

  1. +10 por hipocrates,,lo q no me entra en la cabeza, como es posible que el pp apoye la ley sinde...aun sabiendo el rechazo masivo que a provocado en la ciudadania...no ahy q ser mui listo para saber q todos los que estamos en contra de la ley sinde votariamos,,por el pp...aun cuando no nos guste ese partido,,dado que para muchos internet es el ultimo reducto del hombre libre y como yo sacrificariamos algunos ideales por mantener la red libre de las ideas de ese hibrido que tenemos por ministra de cultura( yo siempre vote al psoe,, cosa q con la ley sinde..no volvera a ocurrir jamas,,y ahora...tampoco al pp)
    NO AL PSOE--NO AL PP--NO A CIU
    MI FAMILIA YA NO LES VAN A VOTAR.haz lo mismo convenze a tu familia cercana y no tan cercana con la razon..ahy cosas de las q me averguenzo en mi vida,,supongo q lo q voi a decir ahora sera una de las cosas q quizas en el futuro me averguenze de haber escrito..pero hoy por hoy es lo q siento,,,ojala t mueras zapatero,ojala t mueras rajoy,ojala t mueras y t pudras 20 veces angeles gonzalez sinde ,,eres un cancer en desarrollo dentro de la red....y de paso ...das pena alejandro sanz,,,ojala t arruines y tengas q trabajar en un obra cargando ladrillos....entonces veras lo q es vivir dia a dia,,,, y no como tu haces querer vivir de canciones de hace 10 años y recopilatorios,,,,vende tu barco asqueroso vago de mierda,,,o saca un cd decente con canciones ineditas,,que eres peor q emilio aragon con el tema me huelen los pies,,,esta es mi opinion personal e intransferible,,,,lo siento si he ofendido a alguien,, pero por algun lado ahy q reventar

    ResponderEliminar