miércoles, 16 de marzo de 2011

GODALL COMPARA SER ESPAÑOL CON LA TRAGEDIA DE JAPÓN


GODALL Y LAPORTA
Contra todo pronóstico y previsión de los más optimistas que aseguraban que en España no cabía un tonto más, aparece D. Alfons Godall para contradecirles. Este señor, que fue vicepresidente del F.C. Barcelona, nacionalista independentista, ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". Utilizando una red social ha comparado la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.


El amigo de Laporta se crece y asegura: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón."

Su comentario y su pensamiento resultan altamente ofensivos para nosotros, para cualquier inteligencia con unas mínimas raíces éticas y, sobre todo, para el inmenso sufrimiento del pueblo japonés. Si "ser considerado español" genera en el señor Godall tanto padecimiento no me explico cómo aún no ha hecho las maletas y se ha nacionalizado libio, por poner un ejemplo. Eso sí, si es tan amable que se afinque definitivamente allí y deje hueco que muy probablemente no tardará alguien en ocupar su lugar. ¿Así que no cabía ni uno más, eh? Pues ya véis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario