martes, 8 de noviembre de 2011

RETIRADA DE PUBLICIDAD DE LA NORIA


Jordi González
 Es verdad que el mencionado programa de la muy ilustre cadena Tele 5 nos tiene acostumbrados a todo tipo de desmanes.

Es verdad que la muy ilustre cadena Tele 5 cada día está más cerca del "gore" intelectual. Ya se sabe; todo por la audiencia. Si les gusta dales más. La culpa no es nuestra.

En este camino sin control, sin medida, han entrevistado y pagado (10.000 euros) a la madre El Cuco, uno de los implicados en la muerte y desaparición de Marta del Castillo.

La reacción en las redes sociales fue inmediata. El sentir general era: ¿Se puede caer más bajo? Por fin el relativismo moral empieza a tener un precio:
El Corte Inglés anunció en la noche del lunes en Twitter que ha decidido retirar su publicidad del programa de Telecinco.

La empresa se suma a Bimbo, Vodafone, Puleva, Panrico, Campofrío, Milner, Nestlé, Bayer o Loreal, que ya retiraron sus anuncios. Menos mal que tenemos las redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario