martes, 8 de febrero de 2011

"CHÚPAME UN HUEVO"...¿EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS?

D. Pere
El jefe de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban, fue relevado de sus funciones, a dos meses de su jubilación, por responder a los correos de "felicitación navideña" que la subdirectora de formación de la DGT, Aurora Cedenilla, enviaba a sus subordinados, calificándolos de "horterada" y "mal gusto", reenviando a su vez su respuesta al resto de directores provinciales. Las "felicitaciones" no tienen desperdicio y califican por sí mismas a su autora. La genialidad para 2005 fue:  "Feliz 2005, por el culo te la hinco". En 2010 redobló sus esfuerzos: "Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez" y en 2011, echa mano de todo su ingenio, tira la casa por la ventana, hace acopio de lo mejor de su bagaje intelectual y artístico y les obsequia con un memorable:  "Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo".
El director general de Tráfico, Pere Navarro, justifica la destitución del sr. Esteban porque "el envío masivo, por correo electrónico, de un tema personal y que nunca debería haber salido de ese ámbito, va contra las más elementales normas de funcionamiento de cualquier organización". Éste es su enfoque del problema. Y se queda tan ancho el hombre.
¿Alguien puede imaginarse la que se monta si el alcalde de Valladolid, por citar incidentes recientes, envía algo parecido a la excelentísima señora ministra de Sanidad y no sé qué más?
¿Y éstos son los que velan por nuestra seguridad y nos fríen a multas? Reitero...¿PERO EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS? Que paren un momento que yo me bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario