Según informa el diario mejicano Reforma, dos pilotos, dos copilotos y una sobrecargo han sido suspendidos y retiradas sus licencias de vuelo por presentar manifiestos signos de embriaguez. No penséis que se trata de un macrobotellón en un avión de Aeroméxico. Los mencionados pilotos pertenecían a ¡dos tripulaciones distintas!
El sábado 12 de marzo fue cancelado el vuelo 657 de Aeroméxico, en la ruta San José, Costa Rica-Ciudad de México, debido a que el piloto y el copiloto se encontraban no aptos para realizar de forma segura y eficiente sus actividades por estar bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, peor fue lo de la otra aeronave que sí llegó a volar y el miércoles 16 de marzo, el comandante del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recibió la notificación de que el piloto, copiloto y sobrecargo del vuelo 402 de Aeroméxico, proveniente de Puerto Vallarta, Jalisco, se encontraban bajo la influencia del alcohol. Según el diario Reforma, cuando se intentó comprobar el estado del piloto y la azafata se detectó que tenían aliento alcohólico. Cuando se les pidió la documentación a los pilotos "echaron a correr y dejaron las maletas en el punto de revisión. Lograron huir”.
A ver...¿¿echaron a correr?? ¿¿Salieron por piernas como si hubieran robado una cartera?? ¿¿Intentaban hacer creer que el avión había volado solo??
Borrachos no se si estarían. Lo que sí han acreditado con notable suficiencia es que tontos son un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario