viernes, 25 de febrero de 2011

PAU DONÉS, LAS P2P Y LAS FOTOS EN WEB DE CONTACTOS

Pau Donés
Este hombre que canta, o lo intenta, en un grupo llamado jarabe de palo, se ha despachado a placer en una entrevista en 20minutos. Si tenéis alguna penitencia pendiente antes de que llegue la Semana Santa la podéis leer en el enlace. En este periódico, además de pedir encarecidamente que se le compre el disco, que vende a 11,95 euros, se suelta la coleta, probablemente en sentido literal, y llama ladrones, cabrones y hasta cosas peores a los que se atreven a compartir archivos en las redes p2p. Para mí que este tío no está bien. Textualmente dice: "Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos". 1, 2, 3.....seguimos. Efectivamente tienes derecho a dar tu opinión, lo malo para ti es que los demás también y eso te resulta devastador desde un punto de vista profesional. A lo mejor debieras ir pensando en hacer otra cosa...no sé consulta con tus amigos, que igual te dan ideas. Dice el sr. Donés que su disco es barato. Pues hombre, depende (perdón por la referencia), 12 euros por un buen disco puede no ser mucho. Por uno suyo carísimo, salvo que se tengan tendencias autodestructivas, que de todo hay.
Desde luego éste ha dejado en nada a Serrat y los chorizos.
Sinceramente por las descargas puede dormir muy tranquilo: no creo que haya muchos que se tomen la molestia de encender el ordenador para buscar su disco en redes p2p, claro que tampoco creo que haya muchos que se gasten los 11,95.
Con estos tíos se acaban los argumentos. Si le parece que es lo mismo compartir un archivo que colgar una foto robada de una chica en una web de contactos ¿Cómo va a entender lo que es internet? ¿Cómo va a entender que, incluso para él, la red puede ser una oportunidad de negocio? Si es que cada uno da lo que da y los olmos nunca han dado peras.

3 comentarios:

  1. antes de comprarme su disco me como un cactus de metro y medio ,,yo tengo dos hijos,,,y como me siento afectado por sus comentarios y tengo tb derecho a dar mi opinion..opino q eres un capullo,un vago,y un desgraciado q se cree un superstar,,, de`spierta tu perteneces a los denominados grupos de una cancion...es decir una cancion de moda y 1 año despues estan catalogados como grupos nisu.... ni su puta madre les conoce......ve a darle un beso a la flaca...aun me da miedo la letra de esa cancion...si es q ahy cosas q no se deberian vender a personas con timpanos funcionales.

    x cierto t mereces un empujoncito por capullo,(vease la foto) podrias haber generado simpatias poniendote a favor del pueblo,,
    me gustaria q preguntases desde q se comparten archivos de musica masivamente como han aumentado de forma espectacular los conciertos....eso no lo dicen ni este ni alejandro sanz------------los conciertos hasta donde yo se aumentaron casi 10 veces,,,lo q pasa es q es mas bonito sacar el disco y a vivir a la bartola...y dentro de 10 años cuando no se venda pues toca quejarse como sanz---y a segir viviendo del cuento,,,en fin...esta visto q lo mejor es meterse en la musica...y lo segundo mejor en la politica...o en su defecto de alcalde,,,vease el caso del alcalde de burguillos sevilla,,,ni os imaginais lo q cobraba

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido anónimo. Se te ha olvidado que otra buena solución es apuntarse a la "zeja" y la subvención e ir contra la red. En fin, yo por dar ideas...

    ResponderEliminar
  3. asi anuncia el sr.dones su nuevo disco:::::


    ¿Y AHORA QUÉ HACEMOS? Para empezar, nacer, llorar y respirar. Después vivir, comer, ser, estar, seguir, permanecer, participar, pensar, saber, buscarnos la vida, amar, opinar, decir, respetar, complacer, enamorar, cagarla, hacer planes, improvisar, responder, escuchar, cumplir, querer, dormir, soñar, perdurar, y muchas otras cosas.
    ¿Y luego? Luego, ya veremos.
    ¿Y si no?
    Lo que podamos. Porque el que hace lo que puede no está obligado
    a más.


    no entiendo esta forma de anunciar el disco ,,,es feo hasta en la publicidad de su web...pero si pronostico q de todo lo q escrive
    lo q va a quedar es esto ..y en este orden
    improvisar/cagarla/llorar
    en resumen es lo q creo q le pasara por bocas,,

    pd: secundo la mocion del empujoncito

    ResponderEliminar